reservas@casadapenela.com
Casa da Penela

Habitaciones de Casa da Penela en Mondoñedo

En Casa da Penela ponemos a disposición de nuestros huéspedes siete habitaciones totalmente reformadas que cuentan con baños completos. Además, desde las ventanas de cada una de las habitaciones nuestros clientes podrán divisar unas hermosas vistas del valle de Vilamor.

En todas las habitaciones de nuestra casa rural en Mondoñedo ofrecemos la posibilidad de incluir una cama supletoria por lo qu en casa una de ellas se pueden alojar hasta tres personas.

Todas las estancias de Casa da Penela están perfectamente preparadas para acoger familias con niños y bebés pues contamos con habitaciones amplias en las que se pueden colocar cunas o camas supletorias en cualquiera de los cuartos. Además, dos de las habitaciones de nuestra casa rural, están habilitadas para personas con problemas de movilidad.

Casa da Penela

Cuartos decorados con mimo

Las distintas habitaciones de nuestra casa rural, y también el resto de las estancias, están decoradas con mucho gusto y mimo para que nuestros huéspedes se sientan cómodos y a gusto en nuestras instalaciones.

En la decoración de las siete habitaciones de Casa da Penela nuestros huéspedes podrán encontrar muebles con historia que han sido recuperados de, por ejemplo, antiguas casas de labranza.

Casa da Penela
Casa da Penela

Somos la opción perfecta para pasar unos días en familia

¿Le gustaría vivir una experiencia inolvidable? ¿Quiere pasar unos días perfectos con su familia? Casa da Penela somos el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia.

Esto es así porque nuestras habitaciones están íntimamente preparadas para acoger familias, de esta manera ofrecemos la posibilidad de incluir, además de camas supletorias cunas.

De la misma manera el exterior de nuestra casa rural en Mondoñedo cuenta con unos grandes jardines en los que tanto mayores como pequeños podrán disfrutar del tiempo libre.

Contactar

Casa da Penela
Casa da Penela