Zonas comunes de Casa da Penela en Mondoñedo

En Casa da Penela ponemos a su disposición todas las comodidades

Todos y cada uno de los rincones de Casa da Penela son especiales. Además de contar con siete habitaciones dobles totalmente equipadas, en nuestra casa de turismo rural en Mondoñedo disponemos de un gran salón y dos comedores preparados para que los huéspedes convivan y, por ejemplo, organicen algún tipo de reunión o convención.

¿Quiere planificar su día para visitar los parajes que nos rodean en Casa da Penela? En nuestras zonas comunes podrá organizar sus diferentes visitas y las excursiones que quiere realizar en los días que se aloje en la casa rural. En estas zonas comunes contamos, también, con espacios íntimos en los que nuestros huéspedes podrán disfrutar de tranquilos momentos de lectura o, por ejemplo, podrán compartir un buen rato con amigos jugando a alguno de los juegos de mesa que tenemos disponibles en la casa.

Otra de las zonas comunes de Casa da Penela que visitan todos nuestros huéspedes es la cocina en la que contamos con un horno de leña original propio de la casa antes de llevar a cabo la reforma. Esta cocina cuenta con un acceso directo a uno de los comedores.

Menús basados en productos de temporada

Los menús que preparamos para nuestros huéspedes en Casa da Penela están basados, únicamente, en productos de la huerta de temporada por lo que la mayor parte de los ingredientes que utilizamos en las diferentes recetas son de cosecha propia.

Si nuestros huéspedes lo quieren podrán conocer la huerta y pasear entre las diferentes cosechas y árboles frutales que tenemos plantados en el exterior de la casa rural.

¿Quiere disfrutar de unos días especiales en Mondoñedo?

Desde Casa da Penela le invitamos a vivir unos días especiales acompañados de su familia y amigos en las instalaciones de nuestra casa de turismo rural en Mondoñedo. Hemos trabajado con mucho mimo y cariño en la decoración de cada uno de los rincones de esta casa rural para que nuestros huéspedes disfruten y se sientan totalmente a gusto durante su estancia.